EN SUS REDES SOCIALES MANIFESTÓ LA SITUACIÓN DE TERROR VIVIDA POR EL Y SU FAMILIA A LA SALIDA DE UN SHOW DEL TRIO.
Durante el día de hoy conocimos los hechos de violencia sufridos por Julio César Rodríguez, pero no fue el único famoso victima de un asalto.
El Pato de Los Atletas de la Risa manifestó que hace un par de semanas atrás regresaba de un show junto a su familia cuando unos antisociales les dieron alcance en entrando a ruta 68 de A. Vespucio.
«Bueno queridos amigos tengo la necesidad de informarles que hace un par de semanas volviendo de un show en Santiago entrando a la ruta 68 de A. Vespucio me hicieron una encerrona con pistolas y todo la cosa es que andaba con mi esposa y no sé cómo ni de dónde saqué tanta valentía y me eche marcha atrás mientras los delincuentes nos apuntaban con pistolas la cosa es que era curva casi una U esa vuelta y no se pero estoy huevones desistieron y safé por esta vez, esto lo cuento aunque ya todos estamos claros que hay que andar avispadito” pero no se lo doy a nadie aún estamos shock.
El humorista realizo las declaraciones a través de la cuenta de instagram oficial de los atletas de la risa, para terminar su post añadió: «y Dios quiera no volvamos a pasar por esto nuevamente, así que a cuidarse porque vamos de mal en peor!!»